martes, 11 de octubre de 2011

Nunca es tarde

Allí fuera seguro que es muy tarde. No hay mucha luz, y las pocas sombras que se proyectan en mi ventana vienen de vez en cuando, y luego se van, como sombras en la oscuridad. Allí fuera seguro que es muy tarde. A partir de una hora las cosas comienzan a decir adiós al día, para tranquilizarse y descansar hasta la nueva llegada del sol. Ya he dicho que allí fuera es tarde, pero dentro de mi no hay nada que puede ser tarde, tengo todo el tiempo que me deje la vida para hacer todas las cosas que me proponga, no hay nada que no pueda hacer mañana, y que puede mejorar el viernes. Puedo hacer todo, todo está en mis manos, yo conduzco por mi propia vida, yo tomo la decisiones, y nunca es tarde para ello. Mi mundo es finito, pero no tiene límites.

Allí fuera seguro que es muy tarde. Aquí dentro, te aseguro que… nunca será demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario