viernes, 11 de marzo de 2011

La luz de las estrellas.

Sueñas con ser diferente, lo intentas, imaginas esa estrella que pasara por tu ventana a la que le pedirás un deseo. Llevo buscando esa estrella demasiado tiempo, ya no se si existe, si me espera, si soy diferente. Ya no puedo cerrar los ojos y pensar que la vida es como yo la quiera pintar, este color es demasiado oscuro para hacerlo, y puede que si esa estrella aun me este esperando nunca pueda encontrarme con la luz apagada. Pienso que esto ya se ha acabado, aunque siempre descansen en mí las ganas de que sea real, de verla, de poder hablarla. Hoy pienso que ella no está, que ya no le intereso, que se ha olvidado de mí…pero puede que no se haya olvidado, tal vez solo este esperando, a lo mejor aún no estamos preparadas para encontramos, las dos somos especiales, las dos brillamos en esencia, cada una a su manera. Algún día mirare al cielo, y la veré brillar, habré esperado tanto ese momento que se me olvidara pedirla un deseo, aún sin saber que si aquella estrella está conmigo, mis sueños están ya todos cumplidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario