sábado, 2 de abril de 2011

Irrealidad.

-¿De verdad crees que está aquí?

Asiente.

-Aquí y ahora.

Se acorta mi respiración.

-No puede ser…es imposible-me trabo-no…no existe.

-Es tan real como tú y yo.

Me palpo en busca de aquella realidad, y la veo, si es tan real como yo espero que sea tan o más comprensible en esto.

-Los hombres lobos no existen…

Asiente.

-Puedes seguir convencida de ello, o intentar aceptar la verdad.

…..

-Tengo miedo.

-Serías una insensata si no lo tuvieras.

Es tan difícil pensar que algo fuera de nuestra realidad pueda existir, que algo o alguien diferente de nosotros se pase por nuestro mundo, en una realidad paralela ¿Tenemos miedo acaso?, puedes pasar por varios estados, pero sin duda este era mil veces mas poderoso, mas grande, y mas hermoso, que cualquiera otra irrealidad que yo había contemplado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario