viernes, 22 de abril de 2011

Caida

Hay una fina y estrecha línea ente el cielo, y el infierno.

Me di cuenta de que la había traspasado en el momento en el que la suave y fina brisa de la luz, se convirtió en el abrasador y pesado fuego de la noche.

A veces las cosas no son como todos imaginamos, hay veces que la elección correcta es la más dolorosa, entonces elegimos la mala y dejamos de hacernos daño a nosotros mismos, aunque hagamos daño a los demás. Pero este es el precio para descender al infierno, nunca caer fue tan difícil.

-No creo que pueda hacerlo.

-¿Cómo que no puedes hacerlo?

-No, lo siento, pero no puedo hacerlo, yo no…yo no quiero esto.

Resopla pesadamente.

-Deja de hacerte la tonta, y hazlo ya-levanta la voz-no tengo mucha paciencia.

-No soy como tu.

Sonríe, torturándome con aquella sonrisa.

-Ahora si lo eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario